Menú

NEARSHORING
BIEN HECHO

DELEGA PROCESOS Y ACTIVIDADES DE TU NEGOCIO
A TRABAJADORES EN MEXICO

Encontramos talento de alto desempeño basado en México para tu empresa. 

NEARSHORING

hecho bien

Construir un equipo de trabajadores en México puede ser una estrategia de negocios sumamente rentable. 

hecho incorrectamente

Puede tener peores repercusiones. 

Ayudamos a empresas como la tuya a ampliar su fuerza laboral de forma clara, fácil y conforme a todas las normas requeridas al trasladarse a Mexico. Así puedes  aprovechar de los beneficios de nearshoring sin el estrés de encargarse del cumplimiento legal. ¡Nosotros nos encargamos!

QUÉ ES NEARSHORING?

Nearshoring se refiere a la práctica de trasladar operaciones comerciales a un país vecino.

Beneficios:

QUÉ ES OFFSHORING?

Offshoring es la práctica de trasladar operaciones comerciales a un país en el extranjero, comúnmente en un territorio lejano.

Beneficios:

Desventajas

CÓMO LO HACEMOS

1

ENCONTRAR

Buscamos y encontramos a la persona ideónea para tu equipo.

 

Aplicamos métodos de reclutamiento únicos realizando multiples evaluaciones, entrevistas por competencia, entrevistas psicológicas, verificaciones de antecedentes y seleccionando entre más de 10 pruebas psicométricas y técnicas para encontrar a los candidatos ideales para cada puesto. 

  • EXPERIENCIA EN EL CAMPO  
    Nuestro conocimiento local de salarios competitivos nos permite dar forma y seleccionar mejor cada puesto y rol. Nuestros contactos y acceso a una amplia reserva candidatos nos permite seleccionar entre los mejores talentos para la innovación y éxito empresarial.

 

  • PRUEBAS PSICOMETRICAS 
    Nuestras pruebas psicométricas están diseñadas para medir adecuadamente la idoneidad de los candidatos para un puesto en función de las características de personalidad, aptitudes y habilidades cognitivas requeridas. Podemos realizar más de 10 tipos de pruebas psicométricas que incluyen pruebas de inteligencia abstracta, numérica, verbal, mecánica y emocional. We can perform over 10 types of psychometric testing including abstract, numerical, verbal, mechanical and emotional intelligence tests. 
  • TECNOLOGÍA DE EYE-DETECT 
    Con nuestro detector de mentiras no intrusivo de última generación Conversus*, podemos evaluar con alta precisión a los solicitantes de empleo o empleados sobre temas específicos (o temas generales) en 30 minutos o menos. 

2

CONTRATAR

Después de seleccionar al candidato más apto, nosotros te ayudamos a entender el proceso mexicano de contratación e incorporación cumpliendo con todas las leyes y regulaciones laborales. 

  • EXPERIENCIA EN CONTRATACIÓN LOCAL 
    Después de seleccionar a los candidatos más aptos para tu negocio, nuestro equipo de expertos redactará los contratos laborales necesarios para que tu empresa pueda contratar a empleados mexicanos correctamente (cumpliendo con todas las leyes y regulaciones laborales).  
  • LEY FEDERAL LABORAL
    Las leyes laborales Mexicanas están altamente reguladas. Para que no te preocupes por investigar y comprender el funcionamiento de todas las leyes laborales, nosotros nos encargamos en asegurar el cumplimiento. 
  • ONBOARDING FACILMENTE
    La incorporación de colaboradores en México puede ser un proceso complejo. Mexico tiene leyes laborales más estrictas que en USA o Canada.  Existen múltiples sindicatos que pueden afectar el proceso de incorporación. Con más de 15 años de experiencia incorporando a miles de trabajadores en México, garantizamos un proceso de onboarding sencillo. 

3

GUIAR

Brindamos orientación en cada paso de todas las tareas administrativas de tu negocio, desde nóminas, hasta impuestos, beneficios y reclamos. 

  • CULTURA 
    En 10x México, entendemos completamente la cultura empresarial de México ya que también operamos dentro de ella.

 

  • EXPERTISE 
    Te ayudamos a comprender cómo funcionan las nóminas en México (junto con todos los impuestos involucrados). Contamos con un expertos en el tema para poder capacitar a tu equipo, si fuera necesario. 

SERVICIOS

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro CEO, Felipe Leon, ha sido nombrado uno de los mejores CEO’s en Mexico por GPTW en 2021 y 2022

Con más de 18 años de experiencia en desarrollo de negocios, innovación empresarial y negociación (tanto en entornos locales como internacionales) Felipe ha adquirido gran experiencia y conocimiento en estrategia de pensamiento crítico y analítico para una excelente toma de decisiones. 

Su experiencia en creación y gestión de equipos multidisciplinarios le ha llevado a una comprensión integral de un enfoco empresarial con sentido humano. 

Como empresa certificada por Great Place to Work *, entendemos la importancia de tener un equipo unificado, la comunicación clara, mayor productividad, mejor retención de empleados y así mismo todos los pasos necesarios para lograrlo.  

Certificaciones ISO

En 10x México, seguimos los máximos estándares de sistemas de gestión de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

tu empresa y tu equipo,
pero en méxico

Contáctanos

2023 © (10)x México. Derechos Reservados | Aviso de Privacidad