Menú

Finanzas & Consultoría

Armonía y Innovación Empresarial

Consultoria

Ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones, por medio de la implementación de soluciones y prácticas adaptadas a las necesidades y modelos híbridos de trabajo, logrando el aumento de productividad estandarizada, mediante innovación y automatización de procesos que coadyuven al crecimiento y expansión empresarial sin necesidad de aumentar sus gastos.
  • Plan de Beneficios Múltipes

Gracias a las alianzas de 10X darás beneficios adicionales a los trabajadores de tu empresa haciéndoles saber lo importantes que ellos y sus familias son para ti, otorgando beneficios que superan las contrataciones tradicionales y haciendo la diferencia en tu sector productivo o industrial.
  • Fondeo para Capital Semilla

Brindar apoyo a empresarios que quieren emprender su negocio para que obtengan los recursos necesarios para iniciar, preparación para presentarse ante una ronda de inversión y contacto con inversionistas.

  • Optimización de Procesos

Son servicios globales reflejados en nuevas herramientas aplicables, construcción de indicadores, de evaluación, cumplimiento, seguimiento y resultado, que permite gestionar todos los procesos, procedimientos, etapas y sinergia entre departamentos/áreas o subáreas del negocio.

 

Es un proceso integrador que permite a una compañía elevar el cumplimiento de metas/objetivos a través de la productividad y función específica de cada elemento humano, material y tecnológico de forma integrada.

  • Fases

    1. Auditoría operacional

    2. Optimización de procesos bajo metodología ISO 9001 (incluye certificación)

    3. Financial Analytics

    4. Auditoría y evaluación de proveedores

    5. Reingeniería comercial

    6. Franquicias
  • Planes de Certificación

      1. ISO 45001

      2. ISO 9001

      3. ISO 27001
Marca
Grupo Subitto